Experiencias exitosas para identificar y romper ciclos

Homepage Forums Prevention Essentials – Cohorte 4 (Español) Experiencias exitosas para identificar y romper ciclos

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #236351

    La violencia en pareja es un patrón de conducta que se emplea para mantener el control sobre el otro ya sea de manera psicológica, sexual, emocional o económica. Sabiendo que los hombres abusados en el núcleo familiar normalmente se vuelven agresores en algún punto de su vida adulta. Y las mujeres que han padecido abuso durante la infancia tienden a continuar siendo victimizadas en su adultez.

    Conociendo todo el ciclo de violencia de pareja, cuales fueron las experiencia o estrategias exitosas para identificar y romper estos ciclos de violencia en pareja o domestica. Por favor si pudieran mostrarnos información según sus experiencias.

    #236675

    Gracias, Narda por levatar este importante tema que, en efecto, como hemos mencionado antes en las sesiones virtuales, será objeto de nuestra quinta sesión del curso. En esa sesión daremos una mirada a las categorías de estrategias efectivas para la prevención de la VCM y revisaremos algunos ejemplos específicos de programas sobre los cuales se ha recopilado evidencia. Además, en la página del Knowledge Hub (Centro de conocimiento) de Prevention Collaborative puedes acceder a resúmenes de varios programas exitsos. Este es el enlace: https://prevention-collaborative.org/subcategories-knowledge-hub/?cat_id=20.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.