Bienvenida y Presentaciones

Homepage Forums Prevention Essentials – Cohorte 4 (Español) Bienvenida y Presentaciones

Viewing 5 posts - 6 through 10 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #236262

    Buenas tardes,

    Mi nombre es María Fernanda Cortés Mendoza, soy de Ciudad de México, pero actualmente vivo en San Cristóbal una localidad al sur del país. Desde hace poco más de 5 años he trabajado en la prevención del delito de trata de personas, violencias asociadas e intervención con NNA y mujeres en movilidad humana. Considero cada una de las estrategias y conocimientos que se socialicen durante el curso serán pertinentes y necesarios para aplicarlos con la población que acompaño. La prevención social y efectiva es necesaria porque no sólo tiene que ver con el cuidado de la persona en cuestión si no que es una responsabilidad compartida con la sociedad para que no se normalice la violencia o haya una omisión ante las necesidades de la persona. Creando mecanismos efectivos a través de una prevención integral donde se trabaje a nivel individual, familiar y comunitario.

    #236266
    Nicole Aguilar
    Participant

      ¡Hola!
      Soy Nicole Aguilar, de Quito-Ecuador. Yo personalmente espero poder consolidar aprendizajes sobre el multidimensional fenómeno que es la VBG en mujeres. En Ecuador actualmente nos encontramos impulsando un proyecto, con esta temática, pero aplicada al caso universitario. Por lo que, la pertinencia de los contenidos impartidos, será de mucha utilidad para las participantes del programa.

      ¡Un saludo!

      #236267

      Buenos dias, mi nombre es Verónica Reséndiz, soy del Estado de México. Espero obtener de este curso conocimientos sobre prevención de violencia contra las mujeres para impulsar estrategias con equidad de género.
      Saludos.

      #236287

      Muchas gracias a todas las personas que se han presentado en este panel. Es fantástico saber de ustedes y tenerles como participantes del curso!

      No duden en exponer sus preguntas y comentarios en esta plataforma!

      Saludos cordiales!

      #236299
      Vivianne Dardón
      Participant

        Buenas tardes, mi nombre es Vivianne Dardón Rodas, vivo en la ciudad de Guatemala y me inscribí a este curso para poder actualizar contenidos sobre la prevención de la violencia y conocer otra experiencias en latinoamerica.

      Viewing 5 posts - 6 through 10 (of 13 total)
      • You must be logged in to reply to this topic.