Bienvenida y Presentaciones

Homepage Forums Prevention Essentials – Cohorte 4 (Español) Bienvenida y Presentaciones

Viewing 3 posts - 11 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #236383
    Rodrigo Neira
    Participant

      Hola a todos/todas/es! mi nombre es Rodrigo Neira, vivo en Santiago de Chile, espero actualizar y ampliar mi conocimiento sobre la prevención de la violencia en contra de la mujer desde un enfoque de curso de vida.
      Saludos!

      #236403

      Hola, mi nombre es Juliana Ospitia Rozo, soy Colombiana , trabajo en una organización feminista acompañando a mujeres víctimas de violencias y espero a través de este curso poder realizar intercambio de experiencias y saberes con las/los compañeros en Latinoamérica y así construir comunidades reflexivas, creativas y preventivas de la violencia contra las mujeres.

      #236473

      Hola, mi nombre es Laura Andrea Sánchez Rincón, y vivo en Colombia. De este curso espero profundizar mis conocimientos sobre los contextos y los factores que posibilitan las violencias contra las mujeres, y conocer algunas de las maneras en que esos escenarios pueden prevenirse. Creo que las causas estructurales de las VBG deben tratarse con la misma fuerza que los casos de violencias, para procurar la disminución, y eventualmente la erradicación de la discriminación y las desigualdades que enfrentamos las mujeres y las niñas.

    Viewing 3 posts - 11 through 13 (of 13 total)
    • You must be logged in to reply to this topic.